Reformas de baños en Tenerife

CONTÁCTANOS
Envíanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible!

Reformas de cuarto de baño en Tenerife

Elige a Reformas en Tenerife

Realizamos las reformas de baños en Tenerife. Somos una empresa especialista en la realización de obras para mejorar el aspecto y funcionalidad de su baño o aseo. Tenemos un completo equipo de profesionales, expertos en todas las reformas de su baño. Ya sea sólo el cambio de bañera por plato ducha en Tenerife, para adaptar su baño a las nuevas necesidades, como reforma integral de baños en Tenerife.

reformas de baños

A veces puedes puede ocurrir que pienses que tu baño necesita un cambio o mejorar detalles que ya dejaron de gustarte, y hacen que ya no estés tan cómodo antes, pero puedes pensar que el presupuesto de reformar el baño es muy elevado. Además, si le unes que crees no conocer a una empresa de reformar baños en Tenerife de confianza la idea se te hace cuesta arriba. Pero ahora puedes estar tranquilo en reformas de baños Tenerife, te garantizamos la calidad de nuestros servicios de reformas de baño Tenerife y con el mejor presupuesto de reformas de baños Tenerife Sur y Tenerife norte.

Cambio de bañera por ducha

Una de las opciones más efectivas para reducir el espacio en su baño es cambiar la bañera por un plato de ducha en Tenerife. De hecho, esta es una de las cosas imprescindibles tanto para las familias con niños como para los adultos mayores. Además, los platos de ducha son visualmente más atractivos, elegantes, con estilo y fáciles de limpiar, y no crean un obstáculo arquitectónico para familias con algunas limitaciones. Es importante tener en cuenta que este reemplazo debe manejarse con cuidado, ya que requiere una serie de pasos que pueden llevar mucho tiempo. También deberás decidir qué cortinas de ducha, accesorios y mamparas te gustan y combinan con el estilo que quieres conseguir en el baño.

Nuestro trabajo de cambio de bañera por ducha incluye, el derribo y desescombro de su bañera, para colocar placa de ducha y colocando el hueco creado los azulejos más parecidos o que creen un efecto decorativo bonito.

Reforma integral de baño en Tenerife

La reforma integral de baños en Tenerife integral incluye, un estudio detallado del proyecto a realizar. Buscaremos la máxima optimización del espacio si reformamos un baño pequeño o reformamos un baño grande ya que podremos adecuar espacios de almacenaje, doble lavabo, bañera junto a ducha (creando doble espacio de baño) o cualquier otro diseño deseado.

Cada vez es más común recibir correos en los que nos solicitan presupuesto de la siguiente manera: “Quiero presupuesto para cambiar bañera por placa de ducha” o “he comprado piso nuevo y quiero reformar un baño pequeño, ¿puede pasarme presupuesto para reforma integral baño pequeño?”. Ante estos correos, whatsapp o llamadas, cada vez salgo menos de mi asombro. Es increíble que con estos datos exista un solo profesional que se aventure a presupuestar un trabajo. Y si lo hay, yo no me fiaría ni un pelo. En reformas Tenerife nos desplazamos a su domicilio, hablamos contigo y una vez que tenemos claras tus necesidades damos un presupuesto personalizado.

De esta manera, nuestros trabajos son siempre de la máxima calidad y la satisfacción del cliente total. Es algo de lógica aplastante, que cuanta mayor calidad del material elegido mayor precio, porque la mano de obra de nuestros maestros albañiles será siempre la misma. Tampoco es lo mismo mantener las tuberías que cambiarlas, por eso una buena valoración marcará la diferencia entre una chapuza o un trabajo del que sentirse orgullosos y tener clientes satisfechos. Nosotros también nos ocupamos de la colocación de los sanitarios, todos los trabajos de fontanería y si lo desea también de carpintería, ya que somos empresa de reformas. Nos desplazamos a Santa Cruz,  Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona,  La Orotava, Adeje, Granadilla de Abona, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, et

PRESUPUESTO REFORMA BAÑO

SERVICIOS

Abrir chat
¡Estamos aquí para ayudarte! 🤝
¡Contáctanos ahora! 📲💬