Reformas integrales.

REFORMAS
SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

NOSOTROS

Somos Reformas San Cristóbal de la Laguna, una empresa con dilatada trayectoria laboral, de más de 25 años. Efectuamos reformas en general en Tenerife. Somos conocidos por la seriedad con nuestros clientes y los servicios impecables realizados.

Como profesionales de las reformas, logramos resultados perfectos en la totalidad de las reformas ejecutadas. Nos gusta conversar contigo para captar todos los detalles de tu idea; Así podremos asesorarte, para poder hacer realidad tu proyecto personalizado en base a nuestra experiencia.

¿Qué reformas nos piden más en San Cristóbal de la Laguna?

Las reformas más demandadas por nuestros clientes son:

   Cambiar bañera por plato de ducha en San Cristóbal de la Laguna.

En las reformas es la más solicitada. Es una forma económica y rápida de cambiar el aspecto de nuestro baño. Además, la seguridad es un motivo importante que nos puede obligar a realizar este cambio.

Al retirar la bañera para sustituirla por un plato de ducha, va a dejar un espacio libre de azulejos que necesitaremos cubrir con nuevos azulejos. Este problema es fácilmente solucionable, ya que podemos emplear multitud de soluciones con los materiales que encontramos en el mercado. Además de suponer un precio bastante económico

¿Cuánto vale cambiar la bañera por una ducha en San Cristóbal de la Laguna?

El precio variará en función de los materiales escogidos, ya que la mano de obra será siempre económica.

   Reformar baños en San Cristóbal de la Laguna

La renovación de un baño se puede hacer sin realizar ningún tipo de obra. Eso es posible utilizando pintura en los azulejos existentes o superponiendo los nuevos a los antiguos y sustituir bañera por ducha. No obstante, esa no es la solución más recomendada si el baño es muy antiguo, ya que sería recomendable cambiar tuberías y posiblemente instalación eléctrica.

En Reformas San Cristóbal de la laguna, podemos encargarnos de cualquier tipo de reforma de baños: fontanería, trabajos de grifería, solados y alicatados, , albañilería instalación de sanitarios, etc.

3- Renovación de ventanas San Cristóbal de la Laguna

¿Podemos reemplazar las ventanas sin obras?

La sustitución de ventanas en San Crístóbal de la Laguna es una modificación esencial dentro de una reforma. Sin embargo, no tiene porqué sufrir la incomodidad de una obra, ya que existen métodos efectivos rápidos y limpios.

No obstante, si vamos a realizar una reforma integral, siempre podremos hacerlo de la forma más habitual, quitando la antigua para poner en su lugar la nueva y no superponiendo la una a la otra.

Por tanto, el gasto total variará de la opción elegida, el número de ventanas o el tipo de cierre elegido.

    Pintor en San Cristóbal de la Laguna de total confianza

Si buscas un pintor de confianza en San Cristóbal de la Laguna, somos tu mejor opción. Deseas restaurar una fachada antigua, cambiar la decoración de tu hogar, o tal vez pintar un local comercial. No lo dudes más, es el momento de contactar con nuestros Pintores en San Cristóbal de la Laguna y aprovecharte del mejor asesoramiento y servicio que te ofrece nuestro equipo de profesionales.

Te ofrecemos los mejores materiales y acabados. No importa si el trabajo a pintar es más grande o pequeño. Siempre trabajamos de la misma forma para conseguir clientes satisfechos.

Pintamos su piso, casa o chalet; alisado paredes o quitamos gotelé, eliminación de humedades de fachadas o terrazas. Y siempre a los mejores precios.

Realizamos multitud de trabajos relacionados con las pinturas:

Alisar paredes

Quitar gotelé

Instalar papel pintado   

Pintar rejas, ventanas

Rehabilitación de fachadas   

Reparar goteras

Pintar piscinas, …   

Te ofrecemos los mejores precios, servicios y calidad en reformas en San Cristóbal de la Laguna- Así que no lo dudes más y llámanos

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CLIENTES SATISFECHOS
Habla con nosotros
¿Necesitas ayuda? envíanos un mensaje y te atenderemos en breve. Presupuestos sin compromiso

San Cristóbal de la Laguna

TRABAJAMOS EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

CONTACTO

Reformas integrales de casas y pisos
Reformas de fontanería y electricidad

Déjanos tus datos, te contactaremos en breve.

Abrir chat
¡Estamos aquí para ayudarte! 🤝
¡Contáctanos ahora! 📲💬